<
>

Ryan Fitzpatrick será QB titular de Bucs... al menos una semana más

CHARLOTTE, N.C. -- Pese a la derrota por 42-28 ante los Carolina Panthers, los Tampa Bay Bucanners tendrán a Ryan Fitzpatrick como su quarterback titular al menos una semana más, anunció el coach Dirk Koetter.

Los Buccaners enfrentan a los Washington Redskins en la Semana 10.

Los Buccaneers mandaron a la banca a Jameis Winston tras sufrir cuatro intercepciones ante los Cincinnati Bengals la semana pasada y decidieron devolverle la titularidad a Fitzpatrick.

“Ryan es nuestro titular la próxima semana”, quien tiene a la ofensiva número uno de la liga pese a los cambios de pasadores. “Ryan tuvo una (mala jugada) en el primer medio, un pase que voló y fue interceptado, pero hizo un buen trabajo al remontarnos”.

Fitzpatrick levantó a los Buccaneers de un déficit de 35-7 en el marcador al completar 24 de 40 pases para 243 yardas y cuatro touchdowns para poner la pizarra 35-28 en el cuarto periodo.

Sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente para reponerse de la intercepción que sufrió en el primer cuarto en la yarda 22 de Tampa Bay al volar al receptor Mike Evans y el pase caer a las manos del safety Eric Reid o cuando Fitzpatrick intentó conectarse con DeSean Jackson en un pase profundo con 3:45 por jugar en el último cuarto y que también fue interceptado por el esquinero Donte Jackson en la yarda 20 de Carolina.

“Tener la pérdida del balón inmediatamente no ayudó para ganar ritmo, especialmente de visita”, lamentó Fitzpatrick. “Puse al equipo en desventaja en esa y (los Panthers) anotaron. Realmente no nos fue bien”.

“Esa segunda intercepción, (Ryan) intentaba hacer una jugada grande con DeSean, pero Ryan hizo cosas buenas hoy. Vamos a jugar mejor en el futuro”, agregó Koetter.

Los Buccaneers permitieron 407 yardas totales a la defensiva y batallaron para correr con el ovoide al producir sólo 82 yardas por esa vía.