<
>

Bruce Arians consideraría el puesto de entrenador en jefe de los Browns

Bruce Arians señaló a The Canton Repository el domingo que el puesto de entrenador en jefe de los Cleveland Browns es el único trabajo por el que estaría dispuesto a salir del retiro.

"Cleveland es el único trabajo que consideraría", declaró Arians, quien estuvo en Cleveland con la CBS como parte del equipo de transmisión para el partido del domingo entre los Kansas City Chiefs y los Browns.

Arians, de 66 años de edad, también postuló a su ex jefe con los Indianapolis Colts como una posibilidad para que considere el gerente general de los Browns, John Dorsey.

"Mi muchacho sería Chuck Pagano", dijo Arians al diario.

Arians fue coordinador ofensivo de Pagano con los Colts en el 2012 y después asumió el puesto de entrenador en jefe interino esa temporada cuando Pagano se marchó para someterse a tratamiento por leucemia. Tuvo récord 9-3 y se convirtió en el primer entrenador en jefe interino en ganar el premio al Entrenador del Año. Pagano, de 58 años de edad, llevó a los Colts a los playoffs en el 2013 y 2014 pero fue despedido por el equipo luego de terminar 4-12 en el 2017.

Arians se unió a los Cardinals en el 2013 y ganó su segundo premio al Entrenador del Año en el 2014 luego de llevar a Arizona a un récord 11-5. Los Cardinals terminaron 13-3 en el 2015 y alcanzaron el Juego por el Campeonato de la NFC. Incluyendo playoffs, terminó con marca 50-32-1 como entrenador en jefe de Arizona.

Arians fue previamente entrenador con los Browns, trabajando como coordinador ofensivo del 2001 al 2004. También se entrevistó para la vacante en el puesto de entrenador en jefe de Cleveland en el 2013 pero el equipo contrató a Rob Chudzinski.

Arians se retiró como entrenador en jefe en enero, citando a su familia como la razón de su decisión. Después fue contratado como CBS Sports como analista.

El coordinador defensivo Gregg Williams es el entrenador en jefe interino de los Browns luego que el equipo despidió a Hue Jackson la semana pasada. Los Browns están en el último lugar de la AFC Norte con marca 2-6-1 pero es probable que despierten interés en varios candidatos debido a la presencia del mariscal de campo novato Baker Mayfield, tomado con la selección global N° 1 en el draft de este año, y una sólida defensiva que incluye a la primera selección global del 2017, Myles Garrett, y al esquinero novato Denzel Ward, elegido en la posición N° 4 este año.