<
>

Expertos de NFL trabajan con jardineros del Azteca para mejorar la cancha

ESPN

El director de la NFL en México, Arturo Olivé, dio a conocer que los expertos en pasto de la liga ya trabajan con los jardineros del Estadio Azteca para mejorar las condiciones de la cancha híbrida que se colocó en el pasado verano y que ha sido criticada por su mal estado.

Olivé volvió a negar que exista preocupación por el césped para el juego del próximo 19 de noviembre entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams.

“Vamos a tener juego el día 19 antes un Estadio Azteca lleno. No estamos preocupados. Desde hace unas semanas ya está trabajando gente de la NFL con gente del estadio”, dijo.

El directivo señaló que ya están en pláticas con diversos equipos para venir en 2019 al Coloso de Santa Úrsula y adelantó que Rams ha externado su deseo de regresar.

“Muchos están interesados y motivados por venir. Conocen los resultados y opinión de Raiders, Texans, Patriots y después de Chiefs y Rams que aún no vienen a jugar. Los Rams levantan la mano para regresar y han hecho todo por conectar con el país”, expuso.

Del mismo modo, comentó que el fin de semana previo al partido se realizarán algunas clínicas con exjugadores y porristas, además de la carrera de 5 y 10 kilómetros en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec.