<
>

Los Buffalo Bills liberan al esquinero titular Phillip Gaines

Phillip Gaines tuvo un partido de pesadilla ante los Bears, su último con el uniforme de los Bills. Getty Images

Los Buffalo Bills cortaron este martes al esquinero titular Phillip Gaines, quien lidera a la NFL con 131 yardas en contra por penalidades esta temporada.

Gaines fue castigado dos veces por interferencia de pase en la derrota del domingo por 41-9 frente a los Chicago Bears. En total, los Bills fueron penalizados en 10 ocasiones para 163 yardas, la mayor cantidad de yardas por castigo en contra del equipo en la historia de la franquicia.

La marca previa de los Bills para un partido era de 159, durante una derrota de noviembre del 1970 frente a los New England Patriots.

Iniciando su cuarto partido en fila para Buffalo, y sexto de la campaña, Gaines fue penalizado con 47 yardas por interferencia de pase en el tercer cuarto del juego del domingo, y 43 yardas en el cuarto final.

Desde el 2001, las 90 yardas por castigo en contra de Gaines en un juego quedan solamente por detrás del esquinero de los Green Bay Packers, Tramon Williams, quien sufrió 106 yardas en contra por penalidades durante un partido del 2009 frente a los Baltimore Ravens.

Gaines también fue penalizado con 41 yardas por interferencia defensiva de pase en una derrota de la Semana 6 frente a los Houston Texans.

Los Bills firmaron a Gaines, un recluta de tercera ronda de los Kansas City Chiefs en el 2014, a un contrato de una temporada en marzo. Obtuvo la titularidad para la Semana 1 sobre Vontae Davis, quien más tarde se retiró al medio tiempo de una derrota de la Semana 2 frente a Los Angeles Chargers.

Se espera que Buffalo inicie con Ryan Lewis en el lugar de Gaines.

Este martes, los Bills también promovieron al esquinero novato no reclutado Levi Wallace desde la escuadra de prácticas.