NFL Selecciones
Rob Demovsky 5y

Los Green Bay Packers pierden por el año a Geronimo Allison

GREEN BAY -- La temporada de Geronimo Allison con los Green Bay Packers parece terminada. Mientras tanto, la carrera de Jermaine Whitehead con los Packers, está terminada.

Allison, quien requiere de cirugía para reparar una lesión de la ingle sufrida en la práctica del pasado jueves, fue colocado en la lista de reservas lesionados por los Packers el martes. El receptor abierto de tercer año estuvo en Philadelphia el lunes para visitar con al especialista en músculos del torso Dr. William Meyers, de acuerdo al head coach Mike McCarthy, quien la describió como una "lesión mayor".

Whitehead, por su lado, fue cortado dos días después de ser echado por golpear con la mano abierta al centro de los New England Patriots, David Andrews, en la cabeza durante el segundo periodo de la derrota de Green Bay por 31-17.

No fue la única razón por su baja, pero podría haber sellado su destino. Los Packers decidieron emplear al esquinero Tramon Williams, no a Whitehead, como safety para reemplazar a Ha Ha Clinton-Dix, quien fuera traspasado, frente a los Patriots. El también safety Josh Jones vio su rol incrementado significativamente después del canje.

"El castigo de Whitehead fue claramente una reacción clásica al primer tipo", dijo McCarthy el lunes. "Y pillan al segundo tipo. Sea lo que sea que sientas, la severidad de la penalidad es otro tema. Pero... no puedes permitir eso. No puedes reaccionar a ese tipo de cosas. Sí, necesitamos hacerlo mejor allí".

Los Packers no llenaron de inmediato la plaza de Allison en la plantilla, aunque existe la posibilidad de que puedan activar a un receptor abierto desde la lista de reservas lesionados. Tanto Trevor Davis como Jake Kumerow son elegibles para salir de la lista dado que han cumplido con el requisito de permanecer allí por ocho semanas.

Los equipos pueden traer de vuelta a dos jugadores de la lista de reservas lesionados durante la campaña. Allison sería elegible para volver solamente si los Packers llegaran a los playoffs y no hubieran realizado dos movimientos en ese momento.

Comenzó la campaña como el tercer receptor abierto de los Packers y atrapó 20 pases para 303 yardas con dos touchdowns en solamente cinco partidos. Se perdió dos encuentros por una conmoción antes del problema en la ingle.

Para reemplazar a Whitehead, un safety que había sido alineado tanto en la secundaria como en la posición de apoyador interno, los Packers promovieron al esquinero Will Redmond desde la escuadra de prácticas. Redmond fue originalmente un recluta de tercera ronda de los San Francisco 49ers en el 2016, pero nunca ha aparecido en un partido de temporada regular.

También sumaron al linebacker Brady Sheldon a la escuadra de prácticas. Sheldon recientemente pasó ocho semanas en la escuadra de prácticas de los Cleveland Browns esta temporada.

^ Al Inicio ^