<
>

Le'Veon Bell aparece en Pittsburgh; aún no reporta con Steelers

PITTSBURGH -- Le’Veon Bell está de regreso en Pittsburgh.

El corredor de los Pittsburgh Steelers jugó basquetbol en el club L.A. Fitness al norte de la ciudad el martes por la noche, confirmó un gerente del lugar a ESPN.

Fotos y videos de Bell en el club circularon la noche del martes en internet. John Maus, residente de Pittsburgh y quien publicó un video del jugador en su cuenta de Snapchat, dijo que el tema de su video es “110 percent Le’Veon” y que el mismo lo publicó en tiempo real.

Pese al video, no hay indicios de que Bell haya visitado las instalaciones de los Steelers el miércoles.

Bell, miembro del club L.A. Fitness, donde se ha preparado en los recientes recesos de temporada, dejó el lunes la ciudad de Miami, donde entrenó por su ´cuenta los últimos meses. Bell no ha firmado su contrato como jugador franquicia por $14.5 millones al preferir mantenerse sano para conseguir un contrato más lucrativo en el futuro.

Si los Steelers lo designan como su jugador franquicia por tercera ocasión, la etiqueta valdría $20 millones y aunque parece que el equipo no tomará esa decisión, una de sus opciones es darle la etiqueta de transición, la cual vale el 120 por ciento de su salario la temporada anterior.

Si Bell no se reporta con los Steelers, la etiqueta de transición rondaría los $14.5 millones o el 120 por ciento de su etiqueta como jugador franquicia de $12.1 millones de 2017, que fue el último año que estuvo activo.

Si juega este año, los Steelers podrían intentar que la etiqueta de transición de Bell sea prorrateada.

En ausencia de Bell, James Conner ha producido un total de 1,085 yardas y 10 touchdowns en ocho partidos.