<
>

Lesión de A.J. Bouye sorprende a Doug Marrone en Jacksonville

A.J. Bouye se autodescartó para el encuentro del domingo por lesión, pero su entrenador en jefe Doug Marrone no estaba informado. AP Photo

JACKSONVILLE -- Parece que los Jacksonville Jaguars estarán sin uno de sus mejores jugadores defensivos para el encuentro del domingo frente a los Indianapolis Colts, pero también podrían estar recuperando a su mejor jugador ofensivo.

El esquinero A.J. Bouye decentemente declinó una petición de entrevista este miércoles diciendo que no jugaría frente a los Colts por una lesión de pantorrilla. Bouye quedó lastimado el 21 de octubre frente a los Houston Texans en casa, y se perdió el partido de los Jaguars en contra de los Philadelphia Eagles en Londres la siguiente semana.

No obstante, el head coach Doug Marrone dijo "esas son noticias para mí", cuando se le comentó de lo dicho por Bouye antes de que los Jaguars saltaran al campo de prácticas.

"Supongo que tendré que hablar de él al respecto", dijo Marrone. "Eso no es lo que me dijo el preparador físico. ¿Él dijo eso? OK, nos ocuparemos de ello. Eso no me dijo el preparador físico. Esa es la verdad".

Bouye está empatado en el liderato del equipo con cinco pases cortados y suma una intercepción. Lideró a los Jaguars con 18 pases cortados y seis intercepciones la temporada pasada, lo que le ganó un sitio en el Pro Bowl y en el segundo equipo All-Pro.

Marrone sí recibió una buena noticia el miércoles, no obstante, porque el corredor Leonard Fournette entrenó a totalidad por primera vez desde que se agravara el tendón de la corva derecho en la Semana 4. Marrone no dijo si eso significaba que Fournette jugaría en contra de Indianapolis, pero claramente es una buena señal para un jugador alrededor del cual construyeron los Jaguars a su ofensiva.

Marrone señaló que el equipo no limitará a Fournette si es capaz de jugar.

"Estaremos utilizando a todos a totalidad", explicó Marrone. "Una vez que un tipo está listo para jugar, esa debe ser nuestra expectativa. Creo que te metes en problemas cuando pones a un tipo en el campo y no es capaz de cumplir con la expectativa que tienes respecto a él porque si ahora algo sucede, es como si tuviera una excusa de antemano. Así siempre lo he visto. Le he dicho siempre a los jugadores [si alguien dice], 'Saldré allá pero no me siento lo que sea...'. ¿Qué significa eso? Si me dicen, 'No estoy al 100 por ciento, no puedo hacer lo que se espera de mí'. Bueno, entonces no lo puedes alinear en el campo".

Fournette originalmente se lastimó el tendón de la corva derecho en el primer medio de la apertura de la campaña ante los New York Giants y se perdió los siguientes dos encuentros. Regresó ante los New York Jets en casa para la Semana 4 y corrió en 11 ocasiones para 30 yardas y atrapó un pase de 5 yardas antes de reagravar la lesión.