NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 5y

Rams y Chargers envían sus condolencias a víctimas de tiroteo

Los Angeles Rams y sus jugadores están "con el corazón destrozado" por el tiroteo en un bar en el que murieron 12 personas el miércoles por la noche en Thousand Oaks, California.

El tiroteo ocurrió a unas millas de distancia de las instalaciones de entrenamiento de los Rams en la California Lutheran University y las oficinas del equipo en Agoura Hills.

Muchos de los jugadores y entrenadores del equipo también viven en esa área.

"La organización de Los Angeles Rams está con el corazón destrozado por el horrible tiroteo que tuvo lugar anoche en nuestra comunidad de Thousand Oaks", declaró el equipo a través de un comunicado emitido este jueves. "Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas, sus familias y toda nuestra comunidad".

Jugadores de los Rams y Los Angeles Chargers también recurrieron a las redes sociales para lamentarse por las víctimas del tiroteo.

"Estamos profundamente tristes por la terrible noticia que nos llega de Thousand Oaks esta mañana", indicaron los Chargers en un comunicado. "Nuestros corazones están con las víctimas y sus seres queridos durante esta horrible tragedia y honramos el valor y las acciones heroicas de los cuerpos de servicios de emergencia que acudieron a la escena para ayudar".

^ Al Inicio ^