NFL Selecciones
Mike Triplett 5y

Los Saints temen lesión en tendón de Aquiles del receptor Dez Bryant

METAIRIE -- Apenas dos días después del regreso de Dez Bryant a la NFL, parece que su temporada 2018 está en riesgo.

Los New Orleans Saints temen que el receptor se haya lesionado el tendón de Aquiles en la última jugada de la práctica del viernes, confirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN. La noticia fue reportada primero por NFL Network, quienes informaron que se someterá a una resonancia magnética.

Mientras tanto, los Saints colocaron oficialmente en la lista de lesionados a Bryant como limitado por un problema en el tobillo. Sean Payton no tenía conocimiento de la lesión tras el entrenamiento.

El veterano de 30 años apenas se incorporó a los Saints tras ser liberado por los Dallas Cowboys en abril. Su primera práctica fue el jueves.

Ahora la franquicia de New Orleans pueden darle el voto de confianza a otro reconocido jugador en la posición, Brandon Marshall, quien también los impresionó el martes, de acuerdo con Schefter. Otro jugador que estuvo a prueba fue Kamar Aiken.

Pese a esto, Bryant no iba a jugar esta semana ante los Cincinnati Bengals, por lo que no alterarán su plan de juego y tanto Michael Thomas como el novato Tre'Quan Smith serán sus hombres principales en el juego aéreo.

Lo que es un hecho es que deberán incorporar a alguien tras colocar a Cameron Meredith y Ted Ginn Jr. en la lista de lesionados.

^ Al Inicio ^