<
>

Marcus Peters arremete contra Sean Payton tras comentarios

THOUSAND OAKS -- Marcus Peters, esquinero de Los Angeles Rams, espera con ansia un nuevo enfrentamiento con los New Orleans Saints.

El jueves, el profundo respondió a los comentarios del entrenador en jefe Sean Payton, quien dijo que tenían el frente a frente que querían cuando Drew Brees conectó un envío de 72 yardas con Michael Thomas cuando Peters estaba en cobertura. esa jugada ayudó al triunfo de los locales sobre el único equipo invicto en ese momento.

"Iban a colocar a Marcus con él, y eso estaba bien por nosotros", dijo Payton. "Pensamos que nos gustaba ese enfrentamiento y mucho".

Tras la práctica del jueves, Peters compartió lo que pensaba.

"Díganle a Payton que siga diciendo esa mie.... Lo veremos pronto, ¿me entienden? Porque también me gustó lo que decía en las laterales, así que díganle que siga hablando mie.... Espero que lo encontremos pronto, ¿saben?

Thomas tuvo el mejor juego de su carrera ante los Rams y estableció una marca de la franquicia con 211 yardas.

Atrapó 12 de los 15 envíos que fueron en su dirección.

De acuerdo con NFL Next Gen Stats, Peters era el defensivo más cercano en ocho pases que iban dirigidos para Thomas, de los cuales atrapó seis para 127 yardas y un touchdown.

Tras el juego, Peters dijo que "simplemente fue superado" en la jugada de 72 yardas cuando restaban 3:52 por jugar y reconoció que no estaba contento con sus actuaciones en las últimas semanas.

"Lo presioné, retrocedí un poco, y después me superó", comentó. "Intenté hacer una jugada y cosas como esas suceden en el fútbol americano".