NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 5y

Lesión en el tendón de Aquiles margina en 2018 al receptor Dez Bryant

Una resonancia magnética confirmó que Dez Bryant sufrió una lesión en el tendón de Aquiles y ahora encara una rehabilitación de ocho meses, comentó una fuente a Adam Schefter de ESPN el sábado.

Dos días después de firmar con los New Orleans Saints, el receptor presentó la molestia en la última jugada de la práctica del viernes, como reportó en un principio NFL Network.

El tiempo de recuperación lo dejaría listo para el campo de entrenamiento del próximo año, mismo en el que volverá a ser agente libre.

Bryant dejó un mensaje a través de sus redes sociales el viernes al considerarlo "la prueba más reciente".

El veterano de 30 años apenas se incorporó a los Saints tras ser liberado por los Dallas Cowboys en abril. Su primera práctica fue el jueves.

Ahora la franquicia de New Orleans pueden darle el voto de confianza a otro reconocido jugador en la posición, Brandon Marshall, quien también los impresionó el martes, de acuerdo con Schefter. Otro jugador que estuvo a prueba fue Kamar Aiken.

Pese a esto, Bryant no iba a jugar esta semana ante los Cincinnati Bengals, por lo que no alterarán su plan de juego y tanto Michael Thomas como el novato Tre'Quan Smith serán sus hombres principales en el juego aéreo.

Los Saints también podrían activar al novato Keith Kirkwood de la escuadra de prácticas de cara al compromiso del domingo.

^ Al Inicio ^