NFL Selecciones
Jordan Raanan 5y

Los Giants se desprendieron del liniero ofensivo Patrick Omameh

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants cortaron este sábado al liniero ofensivo Patrick Omameh, quien comenzó la temporada como guardia derecho titular del equipo.

El lado derecho titular en la línea ofensiva de los Giants en su partido de la Semana 1 contra los Jacksonville Jaguars ha sido barrido. Los Giants cortaron al tackle derecho titular Ereck Flowers previamente esta campaña.

Omameh fue una de las mayores contrataciones de la temporada baja del gerente general Dave Gettleman. Junto al tackle izquierdo Nate Solder, el guardia veterano debía ayudar a estabilizar la línea ofensiva.

Los Giants firmaron a Omameh por tres años y 15 millones de dólares este año. Sin embargo, Omameh perdió el puesto titular el mes pasado y se volvió prescindible luego que reclamaron esta semana al ex guardia titular de Los Angeles Rams, Jamon Brown.

Brown o el veterano John Greco iniciarán en el puesto de guardia derecho el lunes por la noche contra los San Francisco 49ers.

Omameh recibió 5.5 millones garantizados esta temporada baja luego de jugar bastante bien para los Jacksonville Jaguars la campaña pasada. Los Giants fueron su cuarto equipo en cinco años. Ahora el equipo tendrá que asumir 3.5 millones en dinero muerto contra el tope salarial la próxima temporada luego de cortarlo en el primer año de su acuerdo.

El liniero de 28 años de edad ha jugado en 60 partidos en su carrera para los Tampa Bay Buccaneers, Chicago Bears, Jaguars y Giants.

El receptor abierto y especialista en regresos de patada Quadree Henderson fue sumado nuevamente a la plantilla activa en el lugar de Omameh. Henderson fue cortado y firmado para el equipo de prácticas de los Giants a principios de esta semana.

^ Al Inicio ^