<
>

Tom Brady, segundo mariscal de campo en la historia con 300 juegos

Tom Brady, en su decimonovena temporada en la NFL, se convirtió en el segundo mariscal de campo en la historia que llega a 300 partidos --incluyendo los playoffs-- y ahora sólo queda detrás del registro que tiene Brett Favre a lo largo de 20 años con 326 compromisos en su haber.

El egresado de Michigan tuvo su primera oportunidad en la campaña del 2000 cuando caían 34-9 ante los Detroit Lions en el Pontiac Silverdome y Bill Belichick decidió emplearlo en lugar de su titular habitual Drew Bledsoe en el último cuarto.

Su registro en ese compromiso sería de un pase completo en tres intentos para seis yardas con Rod Rutledge sólo para abandonar el campo tras cuatro jugadas gracias a que una de ellas fue invalidada por un castigo.

El siguiente llamado sería hasta la próxima campaña en lugar del lesionado Drew Bledsoe ante los New York Jets y a partir de ese momento ya no soltaría la titularidad.

En temporada regular acumula 262 duelos con marca de 203 victorias y 59 derrotas mientras que en playoffs tiene un registro de 27 éxitos a cambio de 10 descalabros en 37 apariciones hasta el momento.

Brady, a lo largo de su carrera, se ha enfrentado ocho veces a los Tennessee Titans, equipo ante el que llegó a la marca de los 300 juegos y su récord es de ocho triunfos y un tropiezo (2002).

Información de ESPN Stats&Info fue utilizada en la redacción de esta nota.