<
>

Larry Fitzgerald supera a Terrell Owens y es segundo lugar en yardas

Larry Fitzgerald sigue cimentando su camino hacia el Salón de la Fama de la NFL y este domingo, ante los Kansas City Chiefs, dejó atrás en la lista histórica de yardas por recepción a Terrell Owens para ubicarse en la segunda posición.

El veterano de 15 temporadas superó las 15,934 yardas que registró Owens en 15 años y 1,078 recepciones. El jugador de los Arizona Cardinals requirió de 1,268 pases atrapados para llegar a esta cifra.

La jugada con la que finalmente ascendió al segundo peldaño se presentó en el último cuarto cuando el novato Josh Rosen lo encontró en una ruta de 15 yardas.

Fitzgerald, quien llegó a la NFL en el 2004 procedente de la Universidad de Pittsburgh como una tercera selección de la primera ronda, sólo es superado por Jerry Rice, quien puso fin a su carrera con un total de 22,895 yardas entre 1985 y 2004.

El siguiente jugador en activo que aparece en la lista es Brandon Marshall con 12,351 yardas y está ubicado en la posición 22 a sólo 97 yardas de Jason Witten, quien se retiró para la presente campaña y hoy ocupa un lugar en las transmisiones de ESPN.

Información de ESPN Stats&Info fue utilizada en la redacción de esta nota.