<
>

Coach Matt Nagy descarta que Cody Parker pierda su trabajo pese a fallar cuatro veces

CHICAGO -- Matt Nagy coach de los Bears, descartó remplazar al veteran pateador Cody Parker, quien falló cuatro intentos con golpes a los postes en la victoria por 34-22 sobre los Detroit Lions.

“Cero posibilidades de eso”, aseguró Nagy.

Parkey, veterano de cinco años en la NFL, falló dos intentos de gol de campo y dos de puntos extra y en nueve juegos con los Bears ha fallado cinco intentos de gol de campo y en intentos de 40 a 49 yardas está cinco de ocho.

“No creo haber golpeado los postes cuatro veces en mi vida y he pateado por casi 15 años, así que es algo casi cómico”, dijo Parker.

“Claro. (Los coaches) están frustrados conmigo, pero, ¿quién está más frustrado que yo? Es mi trabajo, es lo que se supone que debo hacer y estoy fallando. Sólo tengo que confiar en lo que hago. Pateaba hacia el medio (de los postes) y cada vez que lo hacía, el balón se iba a la derecha. El viento empujaba el balón me daba un poco de frente, pero tengo que mejorar. Por eso estoy aquí”, agregó.

Parkey fue una opción barata para los Bears en la pretemporada. Luego de estar con los Philadelphia Eagles, Cleveland Browns y Miami Dolphins, Parkey firmó por cuatro años como agente libre con Chicago con un acuerdo que incluyó $9 millones en dinero garantizado. El pateador llevará a casa $5.5 millones en 2018. Su salario base de $2.750 millones para la próxima temporada está totalmente garantizado.

Hace unas semanas, Mason Crosby, de los Green Packers, se convirtió en el primer pateador en fallar cuatro intentos de gol de campo y uno de punto extra en un juego desde 1997. Una semana después de su desastrosa actuación, Crosby ganó el premio como Jugador de Equipos Especiales de la Semana.

“Ciertamente no es divertido, pero debemos confiar (en Parkey) y sé que va a recuperarse y a volver fuerte y a conectarlos. Es sólo uno de esos días que todos tenemos. La duda es, ¿cómo te recuperas de ellos?”, sentenció Nagy.