<
>

El corredor Dion Lewis celebra victoria "personal" sobre los Patriots

NASHVILLE -- Durante su preparación, la mayoría de los ex jugadores de los New England Patriots que ahora son miembros de los Tennessee Titans indicaron que no estaban viendo el enfrentamiento de esta semana como algo más que otra parte de su calendario. Después de una convincente victoria 34-10 sobre New Engladn, sus verdaderas emociones salieron a la luz.

El ex corredor de los Patriots, Dion Lewis, por ejemplo, no se guardó ningún golpe cuando se le preguntó sobre su salida de New England, luego que sus 69 yardas totales a la ofensiva ayudaron a Tennessee a vencer a su ex equipo.

"Diablos, sí, es personal", declaró el veterano de séptimo año. "Cuando eres tacaño, te patean el trasero".

A pesar de terminar con 1,110 yardas totales a la ofensiva en el 2017, los Patriots permitieron que Lewis se marchara en la agencia libre durante la temporada baja. Los Titans se arriesgaron con él, firmando a Lewis con un contrato por cuatro años y 19.8 millones de dólares.

La salida del esquinero Malcolm Butler de New England fue mucho más polémica. Butler fue dejado en la banca en el Super Bowl LIII, su último partido como Patriot, pero su respuesta fue más cordial que la de Lewis.

"Queremos vencer a todos, pero esta [victoria] fue un poco más satisfactoria", sentenció Butler tras el partido.

El esquinero veterano admitió que la suplencia en el Super Bowl estuvo en su mente durante la semana previa al juego, pero dijo que es algo que superó hace mucho tiempo. A principios de la semana, Butler indicó que no había ningún resentimiento y que planeaba devolver cualquier saludo que tuviera Belichick para él antes del juego. No pudieron intercambiar palabras antes del juego, pero Butler y Belichick se cruzaron después.

Butler agregó, "Señaló que apreciaba que jugara para él por cuatro años y le dije lo mismo. Me deseó buena suerte en el resto de la temporada y me dijo que siguiera peleando como él sabe que lo haré".

Luego de un mal inicio de su carrera en Tennessee, Butler siente que los mejores días están por delante después de este juego.

"Estoy tratando de cambiar las cosas. Sólo tengo que ser consistente, disciplinado, tener hambre y ser rápido. Creo que di vuelta a la esquina", refirió Butler. "Es una mentalidad. Hice cosas diferentes en casa y en la sala de video. Me enfoqué más en el estudio de videos y descansé más".