<
>

Zack Martin abandona a Cowboys frente a Eagles por lesión de rodilla

La línea ofensiva de los Dallas Cowboys sufrió una importante baja a mediados del primer periodo de su compromiso nocturno frente a los campeones reinantes del Super Bowl, Philadelphia Eagles.

En una jugada de pase en la que el quarterback Dak Prescott se vio obligado a correr el balón al no encontrar receptor, en segunda oportunidad y 9 por avanzar desde la yarda 22 de Philly, el tackle derecho La'el Collins bloqueó al ala defensiva Chris Long hasta hacerlo chocar con el guardia Zack Martin, por detrás.

Martin, quedó tendido mostrando obvias señales de dolor en la rodilla izquierda antes de ser auxiliado por personal médico de Dallas para salir del campo y dirigirse a la carpa médica. Momentos más tarde, se le vio caminando por su propio poder mientras se dirigía al vestidor, nuevamente acompañado por personal médico.

La baja de Martin sería significativa para un equipo que ya juega sin su centro titular, Travis Frederick, un cuatro veces elegido al Pro Bowl y una vez seleccionado All-Pro. Martin, por parte, ha sido elegido también en cuatro ocasiones al Pro Bowl, y dos veces ha sido nombrado al primer equipo All-Pro. Los Cowboys también salieron sin el otro guardia titular, Connor Williams, quien fue sometido a una cirugía artroscópica en la rodilla en los días recientes.

Martin se perdió tiempo de pretemporada por una extensión en la misma rodilla izquierda, motivo por el cual porta todavía una gruesa protección en esa pierna.

Adam Redmond reemplazó a Martin en la alineación de los Cowboys.