<
>

Atlas/bajas para juego Chiefs--rams es el más alto desde al menos 1986

Los apostadores esperan fuegos artificiales la próxima semana en la Ciudad de México, donde los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams jugarán el lunes por la noche de la Semana 11 en el Estadio Azteca en un encuentro entre contendientes al Super Bowl con explosivas ofensivas.

El domingo, el Superbook at Westgate Las Vegas abrió las altas y bajas del juego entre Chiefs y Rams a 64, el cual, si se mantiene, sería el más alto desde al menos 1986, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Las altas y bajas más altas previamente y registradas en la base de datos de la NFL de ESPN era de 62 en un juego de noviembre de 2009 entre los St. Louis Rams y San Francisco 49ers. Los Rams ganaron 34-24.

Los Chiefs son segundos en la NFL en puntos anotados y promedian 35.3 puntos por juego. Kansas City mejoró su marca a 9-1 al vencer 26-14 sobre los Arizona Cardinals.

Los Rams (9-1) también han anotado a montones al promediar 33.5 puntos por juego tras la victoria por 36-34 sobre los Seattle Seahawks.

Esta será la tercera campaña consecutiva en que la NFL celebra un partido de temporada regular en la Ciudad de México. Los dos duelos previos en el Estadio Azteca han promediado 44 puntos.

Los Rams abrieron como favoritos por 1 punto sobre los Chiefs en el SuperBook. La línea había aumentado a -1.5 el domingo por la noche.