NFL Selecciones
Katherine Terrell 5y

Cincinnati Bengals despiden al coordinador defensivo Teryl Austin

CINCINNATI -- Los Cincinnati Bengals han despedido a su coordinador defensivo Teryl Austin pocas horas después de la derrota ante los New Orleans Saints, confió una fuente a Josina Anderson de ESPN.

Austin, de 53 años, estaba en su primera campaña con el equipo y la unidad lució francamente mal por momentos. No sólo están en último lugar de las principales categorías, sino que también se encuentran entre las peores históricamente. Están en camino a romper la marca de más yardas permitidas en una campaña y también son el primer equipo en la era del Super Bowl que permite al menos 500 yardas en tres juegos seguidos.

Los Bengals no contaron con varios de sus titulares ante los Saints, pero los problemas se presentaron antes de esto. New Orleans pudo conseguir más puntos, pero también optó por descansar a varios de sus jugadores de primer equipo en el último cuarto.

Marvin Lewis tomó varios segundos antes de responder las preguntas sobre el esquema y la posibilidad de hacer un cambio.

Ahora será él quien lleve las riendas de la defensiva, comentó gente con conocimiento del caso a Adam Schefter de ESPN.

Es la segunda campaña seguida que los Bengals hacen un movimiento de este tipo.

Ken Zampese fue la víctima el año anterior después de dos juegos cuando múltiples seguidores, incluyendo el receptor A.J. Green, se empezaron a frustrar porque no eran capaces de anotar en la zona roja. Zampese estaba con el equipo desde 2003 en su posición de entrenador de mariscales.

^ Al Inicio ^