<
>

El esquinero Ronald Darby quedó fuera por el año para los Eagles

PHILADELPHIA -- El esquinero de los Philadelphia Eagles, Ronald Darby, sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior contra los Dallas Cowboys el domingo por la noche y está fuera por el resto del año, anunció el entrenador en jefe Doug Marrone.

Este es otro golpe para un equipo de los Eagles (4-5) que ha sido golpeado por las lesiones luego de su carrera al Super Bowl la temporada pasada.

La defensiva secundaria ya está disminuida con el profundo Rodney McLeod (rodilla) en la lista de reservas lesionados y los esquineros Jalen Mills (pie) y Sidney Jones (tendón de la corva) perdiéndose tiempo de juego.

Se espera que Jones practique esta semana y "está cerca" de volver, de acuerdo a Pederson, mientras Mills es considerado "un poco más lejos". Los Eagles necesitarán a todos los jugadores sanos que puedan tener con un viaje a New Orleans para enfrentar a los explosivos New Orleans Saints esta semana.

Con tantos esquineros lastimados, Rasul Douglas y el novato Chandon Sullivan podrían seguir teniendo mayor participación.

Darby, de 24 años de edad, ha iniciado 16 partidos para los Eagles desde que lo adquirieron de los Buffalo Bills en el verano del 2017 y tiene cuatro intercepciones y 21 pases desviados en ese lapso. Se recuperó de un tobillo dislocado que sufrió en la Semana 1 del 2017 para ayudar a Philly a ganar el primer título de Super Bowl de su historia.

El contrato de Darby vence al final de la temporada. Al igual que con el correo Jay Ajayi, la lesión de ligamento cruzado anterior de Darby llega cuando se encuentra en el umbral de la agencia libre.

Una vez que se sume Darby, habrá nueve jugadores de los Eagles en la lista de reservas lesionados. Se une a Ajayi, McLeod, Derek Barnett, Mack Hollins, Elie Bouka, Richard Rodgers, Mike Wallace y Paul Worrilow en la IR.