<
>

Los Buccaneers cortaron lazos con el pateador Chandler Catanzaro

TAMPA -- Un día después que el pateador Chandler Catanzaro falló dos goles de campo, los Tampa Bay Buccaneers lo dejaron en libertad.

Catanzaro falló goles de campo de 30 y 48 yardas en la derrota de los Bucs, 16-3, el domingo ante los Washington Redskins.

Los problemas de Catanzaro han sido evidentes esta temporada. Convirtió 11 de 15 goles de campo (73.3 por ciento) --N° 31 de la liga-- y ha fallado cuatro puntos extra (85.2 por ciento).

Sin embargo, conectó un gol de campo de 59 yardas en la victoria 26-23 sobre los Cleveland Browns, que es el gol de campo más largo de la historia en tiempo extra.

Los Bucs firmaron a Catanzaro esta temporada baja con un contrato por tres años y 9.75 millones de dólares, con 3.75 millones garantizados.

Tampa Bay utilizó dos pateadores la campaña pasada con Pat Murray y Nick Folk, quienes le ganaron el puesto a Roberto Aguayo, reclutado en la segunda ronda del draft por la organización en el 2016.

Los Buccaneers han tenido nueve pateadores diferentes desde el 2009, empatando a Los Angeles Chargers con la mayor cantidad de la liga, de acuerdo a ESPN Stats & Information.