NFL Selecciones
Carlos A. Nava, ESPN Digital 5y

Chiefs no se preocupan por cancha del Azteca o altitud de México en el MNF

KANSAS CITY – El entrenador de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, negó este lunes alguna preocupación por la altitud de la Ciudad de México, el estado de la cancha en el estadio Azteca o la contaminación.

Al contrario, Reid dijo estar motivado por el partido contra Los Angeles Rams del próximo Lunes por la Noche al sur de la frontera estadounidense.

“Estamos muy contento de ir para allá, donde hay gente grandiosa y una gran base de aficionados de la liga“, dijo el entrenador de los Chiefs en su conferencia de prensa del lunes. “Los muchachos están muy motivados de vivir esa experiencia y ser el centro de un partido estelar como éste, rodeados de gente muy entusiasta y amante de la Liga Nacional de Futbol“.

A diferencia de los Rams, que practicarán esta semana en Colorado Springs, Colorado, para tratar de adaptarse a los 2,450 metros sobre el nivel del mar de altitud de la Ciudad de México, los Chiefs prefieren quedarse en Kansas City.

Desde que abrieron el campamento de pretemporada decidieron llevar una rutina normal de partido de Lunes por la Noche en sus instalaciones.

“Hemos tenido buen tiempo para checar eso (altitud)“, explicó Reid. “En realidad, no es algo que nos tenga demasiado preocupados. Preferimos quedarnos aquí a entrenar y seguir nuestras rutinas normales en semana de juego“.

ESPERAN QUE MAHOMES ENTRENE DIARIO

El entrenador Andy Reid rechazó que Patrick Mahomes fuera a perder días de entrenamiento o estuviera distraído mentalmente por el fallecimiento el domingo del padrastro de su novia. Reid aseguró que una de las situaciones que más impresionan de su quarterback, a pesar de su juventud, es la manera en que trabaja y se enfoca en el equipo.

El entrenador dijo que si Mahomes tiene que faltar a algún entrenamiento tampoco será mayor problema.

“Estamos muy tristes por escuchar lo que sucedió ayer“, dijo Reid. “Nuestras oraciones y bendiciones están con la familia. He hablado con Patrick y está bien para las circunstancias que tomaron lugar“.

CONFÍAN EN QUE WATKINS Y HITCHENS JUGARÁN EN MÉXICO

Los Chiefs confían en que el receptor Sammy Watkins y el linebacker Anthony Hitchens jugarán en el estadio Azteca contra los Rams.

Ninguno de los dos vio acción el domingo en el triunfo sobre los Arizona Cardinals. Watkins ni siquiera fue activado debido a su lesión de pie, mientras que Hitchens estuvo equipado pero no participó por sus molestias en costillas.

“Tenemos semana larga de preparación, así que ambos podrán seguir adelante con sus tratamientos“, dijo Reid. “Espero que jueguen, los vamos a necesitar".

^ Al Inicio ^