<
>

Los Buccaneers se mantienen con Ryan Fitzpatrick como titular

TAMPA -- Los Tampa Bay Buccaneers se mantendrán con el quarterback Ryan Fitzpatrick el domingo próximo frente a los New York Giants, pero tendrán a un pateador diferente.

Los Buccaneers liberaron al pateador de lugar Chandler Catanzaro el lunes, y firmarán al veterano Cairo Santos, dijo una fuente a ESPN, confirmando un reporte de NFL Network.

El head coach Dirk Koetter anunció su decisión de quedarse con Fitzpatrick durante su conferencia de prensa del día posterior al partido.

"Vamos a seguir con Fitz esta semana... y así nos vamos a quedar", dijo Koetter. Cuando se le preguntó hasta cuándo, respondió, "Hasta que cambiemos".

¿Para el resto de la temporada?

"No lo sé. Alguien se puede lastimar en cualquier momento", dijo Koetter.

Fitzpatrick lideró a los Bucs a una marca de 2-1 en las primeras tres semanas de la campaña, tirando para 1,230 yardas aéreas --liderando a la liga en su momento--, 11 touchdowns y cuatro intercepciones.

En los dos partidos pasados, no obstante, con Fitzpatrick reemplazando a un Jameis Winston errático, ha tirado cuatro pases de touchdown y cuatro intercepciones, incluyendo dos el domingo frente a los Washington Redskins, forzando a Koetter a contemplar un cambio.

"Simplemente creo que nos brinda la mejor oportunidad ahora", señaló Koetter, quien también pondera sus opciones en el mando de jugadas. El coordinador ofensivo Todd Monken seleccionó las jugadas hasta la Semana 10, antes de que Koetter decidiera reclamar ese rol.

"He estado pensando mucho en ello. Y creo que Todd Monken ha hecho un gran trabajo enviando las jugadas, por eso lo siguió haciendo. Pero en este partido, siento que por el tipo de partido que era, con base en la ofensiva de Washington, necesitábamos tratar de controlar un poco más el reloj, dar a nuestra defensiva un poco menos de tiempo sobre el campo, que necesitábamos correr un poco más y emplear un poco más nuestros RPOs", dijo Koetter said.

Ninguna decisión se ha hecho respecto a quién mandará las jugadas para Tampa Bay en su visita de la Semana 11 a los Giants.

Por lo que respecta a Catanzaro, erró goles de campo de 30 y 48 yardas en la derrota de los Bucs por 16-3 ante Washington el domingo.

Los problemas de Catanzaro han quedado bien documentados en esta temporada. Completó 11 de 15 goles de campo (73.3 por ciento) --colocándose N° 31 en la liga-- y erró cuatro puntos extra (85.2 por ciento). Sí conectó, sin embargo, un gol de campo de 59 yardas en una victoria por 26-23 sobre los Cleveland Browns, el gol de campo más largo en tiempo extra en la historia de la NFL.

Los Bucs firmaron a Catanzaro en este receso de temporada a un acuerdo de tres años por 9.75 millones de dólares, con 3.75 millones garantizados. Los Bucs emplearon a dos pateadores la temporada pasada con Pat Murray y Nick Folk, quien había superado a Roberto Aguayo, un recluta de segunda ronda de la organización en el 2016.

Los Buccaneers han tenido a nueve pateadores diferentes desde el 2009, empatando con Los Angeles Chargers por la mayor cantidad en la liga, de acuerdo a ESPN Stats & Information. Santos será el décimo pateador para el equipo, la mayor cantidad en la NFL en ese lapso.