NFL Selecciones
Adam Schefter | ESPN.com 5y

NFL mantiene el Chiefs-Rams en CDMX pese a preocupaciones por el campo

La NFL está determinada a celebrar el juego del próximo lunes entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, indicaron fuentes de la liga a ESPN, pese a preocupaciones importantes por la pobre condición de la superficie de juego.

“Estamos trabajando muy de cerca con el gerente del campo en el Estadio Azteca y con otros para asegurarnos de que tenemos la superficie con calidad NFL para nuestro juego y ansiamos que el juego inicie el lunes por la noche en la Ciudad de México”, dijo Brian McCarthy, vocero de la NFL.

Una fuente dijo que aún considera que el juego se celebre en el sitio en el que fue programado, pero otra señaló que pensó que mudar el duelo a Los Angeles es una opción que se decidirá esta semana.

Los partidos de futbol y la celebración de algunos conciertos han dejado en mal estado el campo. Chiefs y Rams están conscientes de la situación y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) está preocupada y ha monitoreado la situación de cerca.

Se espera que directivos de la NFL asistan al estadio el martes para una visita programada en la que examinarán la superficie y tomar una decisión final sobre si el juego puede y será disputado en el inmueble.

Si la superficie de juego no está en condiciones, el partido sería movido a Los Angeles.

^ Al Inicio ^