NFL Selecciones
Servicios ESPN.com 5y

Talento de ESPN teme cancelación de contratos con México

Darren Rovell, especialista de ESPN enfocado a la parte de los negocios, teme que la cancelación del juego en México entre Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs a celebrarse en el Estadio Azteca vaya a tener mayores repercusiones sobre el actual contrato que existe con la liga.

A través de su cuenta de Twitter, Rovell explicó las pérdidas que existen por la reubicación del compromiso a California por el estado de la cancha tal y como la cancelación de traslados, eventos alternos al juego que se disputaría en México y los miles de productos con la imagen conmemorativa que se quedarán sin vender, pero también señaló las implicaciones que hay para la NFL.

Mover el juego de México a LA le costará a la liga millones de dólares, pero le costará más a México esta situación si se abre la discusión sobre los contratos de los juegos de 2019, 2020 y 2021 que le permitiera a la NFL cancelar futuros juegos en el país.

El Estadio Azteca, por su parte, anunció que la semana entrante informará de forma conjunta con la NFL los procedimientos para el reembolso de los boletos.

A su vez, Carlos Nava, reportero de ESPN señaló que en Kansas City algunos medios están solicitando que la liga indemnice a los aficionados que iban a hacer el viaje a México o inclusive pongan vuelos charters para que vayan al compromiso del lunes en el Coliseo de Los Angeles.

^ Al Inicio ^