<
>

El liniero ofensivo titular T.J. Lang aterrizó en la IR de los Lions

ALLEN PARK -- Los Detroit Lions colocaron al guardia derecho de Pro Bowl, T.J. Lang, en la lista de reservas lesionados luego que sufrió una lesión en el cuello contra los Minnesota Vikings el 4 de noviembre.

Lang se perdió el partido del domingo contra los Chicago Bears por la lesión y ahora su temporada llegó a su fin, a menos que ocurra una improbable calificación a los playoffs.

El jugador de 31 años de edad firmó con los Lions antes de la temporada del 2017 tras ocho temporadas con los Green Bay Packers como reemplazo de Larry Warford, quien se marchó a los New Orleans Saints. Detroit le dio al jugador originario de Royal Oak, Michigan, un contrato por tres años y 28.5 millones de dólares para volver a casa, superando en el proceso ofertas de los Seattle Seahawks y los Packers.

Sus primeras dos temporadas con los Lions no salieron conforme lo planeado, ya que Lang estuvo lesionado continuamente. Inició 13 juegos la temporada pasada pero lidió con una conmoción cerebral y lesiones en el pie. Inició seis juegos esta temporada pero estuvo marginado por lesiones en la espalda, cadera y cuello y también por una conmoción. La conmoción que sufrió contra los Dallas Cowboys en la Semana 4 fue la sexta de su carrera.

Lang también se sometió a cirugía en su cadera en el 2017 antes de firmar con los Lions.

Kenny Wiggins es el probable reemplazo de Lang en la lineación, ya que lo ha sido cuando Lang ha estado fuera esta temporada.

"Tenemos mucha confianza en todos los chicos que ponemos a jugar", señaló el coordinador ofensivo Jim Bob Cooter. "Creo que Kenny Wiggins ha hecho un buen trabajo, está listo para jugar. Como dije, los chicos que ponemos allá afuera son buenos jugadores. Tenemos confianza en ellos, son buenos jugadores.

"T.J. es realmente un buen jugador, no hay duda de eso. Pero me gustan nuestros muchachos, creo que están compitiendo allá afuera, trabajando duro para hacer todo lo mejor que pueden".

Lang participó en 270 jugadas esta temporada antes de su lesión.

Los Lions (3-6) firmaron al esquinero novato Mike Ford para reemplazar a Lang en la plantilla de 53 jugadores. Ford probablemente reemplazará a Lenzy Pipkins, quien fue cortado esta semana por Detroit.