<
>

Sean McVay reconoce que Rams han "robado" jugadas a los Chiefs

COLORADO SPRINGS -- Sean McVay siempre está buscando nuevas ideas para sumar a la ofensiva de Los Angeles Rams.

Esta temporada, los Kansas City Chiefs (9-1) le han proporcionado mucho contenido. Tanto, de hecho, que los Chiefs podrían reconocer algunas jugadas el lunes por la noche cuando se enfrenten a los Rams (9-1).

"Estaría mintiendo si dijera que no hemos robado algunas de sus cosas este año", declaró McVay este jueves. "Hacen un gran trabajo".

Cuando se le preguntó si planeaba utilizar alguna de las jugadas de los Chiefs contra ellos, McVay señaló: "Tendrán que esperar y ver".

McVay y su cuerpo de asistentes revisan de manera regular videos de toda la liga, pero los Chiefs, que promedian 35.3 puntos por partido, son un equipo que hay que ver.

"Hay mucha cinta y con la capacidad de acceder con facilidad a ella semana a semana, sería tonto no poder echar un vistazo para ver qué diablos están haciendo", sentenció McVay. "Cada semana hacen algo y dices, 'Eso es muy bueno'".

Patrick Mahomes ha lanzado para 31 touchdowns --la mayor cantidad de la liga-- con siete intercepciones, mientras Kareem Hunt se ubica en la tercera posición de la NFL con 13 touchdowns y Tyreek Hill está promediando 89 yardas recibidas por partido. Los Chiefs promedian 423 yardas por juego.

Sin embargo, tengan en cuenta que la ofensiva de los Rams también es bastante buena.

Están promediando 448 yardas por partido --la segunda mayor cantidad de la NFL detrás de los Tampa Bay Buccaneers-- y Jared Goff ha lanzado para 22 touchdowns con seis intercepciones.

Todd Gurley está al frente de la conversación por el Jugador Más Valioso y lidera la liga en yardas terrestres, promediando 98.8 por partido, y touchdowns con 17.

Los Rams promedian 33.5 puntos por partido.