<
>

Ereck Flowers asume titularidad como tackle izquierdo de Jaguars

JACKSONVILLE -- Ereck Flowers, novena selección global en el draft del 2015 con los New York Giants que fue cortado el mes pasado, iniciará como tackle izquierdo para los Jacksonville Jaguars el domingo.

Flowers se convierte en el cuarto jugador que inicia en la posición para los Jaguars (3-6) debido a las lesiones. Cam Robinson sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la Semana 2 y su reemplazo Josh Wells se lastimó la ingle en la Semana 5 y fue colocado en la lista de reservas lesionados.

Eso obligó a los Jaguars a cambiar al guardia reserva Josh Walker a tackle izquierdo, donde inició los últimos cuatro partidos. Walker se lastimó el pie en la derrota de la semana pasada ante los Indianapolis Colts y el equipo lo reportó como en duda para el partido del domingo contra los Pittsburgh Steelers en el TIAA Bank Field.

Flowers inició 49 de 52 partidos en los que jugó para los Giants del 2015 al 2018 como tackle izquierdo pero nunca jugó al nivel que se esperaba para una selección del top-10. Perdió la titularidad en la Semana 3 ante Chad Wheeler, quien firmó con los Giants como agente libre no reclutado en el draft en el 2017 y el equipo lo cortó el 10 de octubre.

Los Jaguars firmaron a Flowers el 12 de octubre y no jugó en los siguientes tres partidos del equipo. Debutó con los Jaguars la semana pasada, compartiendo tiempo con Walker durante el segundo y tercer cuarto.