<
>

La guía de Maico Pasquel para la Semana 11 del Fantasy Football

Mahomes ha sido uno de los jugadore que más puntos ha conseguido en el Fantasy Getty Images

MÉXICO -- La Semana 11 ha llegado a nuestras pantallas, sin embargo no llegará a la cancha del Estadio Azteca en un capitulo que quedará para la historia y uno que ojalá no nos deje sin fútbol americano.

Alguien más que se debería de preocupar de quedarse sin NFL, es el entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy. Los 21.60 puntos de fantasy que Russell Wilson consiguió el jueves no le dejaron el partido en charola de plata a Green Bay, sin embargo errores básicos en momentos críticos le costaron el partido a los Packers, y pueden haber sentenciado su temporada antes de que lleguemos al día de acción de gracias.

Quizá el error más grande de la noche fue cuando McCarthy se enfrentó con un 4ta y 2 detrás del centro se encontraba Aaron Rodgers con actuación de 25.58 puntos de fantasy y Aaron Jones con otros 22.30 puntos, quien por cierto del jueves en adelante tiene que iniciar seguro en sus equipos. McCarthy decidió confiar en su defensa que dejó cinco puntitos de fantasy, y que nunca pudo parar el acarreo de los Seattle Seahawks. Esa decisión le costó el partido y tal vez su trabajo.

Antes de que empiecen a sentir que su equipo se le resbala de las manos como a McCarthy, pongan atención a mis Top 20 QB´s, RB´s, TE´s, y WR´s.