NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

Centenas de aficionados de los Chiefs viajan hacia México

La mudanza del partido entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams trajo efectos colaterales, pero algunos aficionados al conjunto comandado por Patrick Mahomes decidieron emprender el viaje hacia la Ciudad México.

Carlos Nava de ESPN reportó que al menos 100 seguidores estaban en camino hacia la capital del país ya que no pudieron recuperar su inversión al no ser reembolsable, por lo que optaron por conocer la cultura mexicana.

Alejandro Ibarra, quien maneja la cuenta @ChiefsMX, sentenció a ESPN que han estado en contacto con algunos de los que harán el viaje para enseñarles un poco de lo que es la marea roja al sur de la frontera.

Ibarra sentenció que entre los planes para el día en que se celebrará el duelo en el Coliseo de Los Angeles en lugar del Estadio Azteca, está tomarse la tradicional foto en el Ángel de la Independencia a las 11:00 de la mañana.

Horas más tarde (apróximadamente a las 16:30 (tiempo de México)) se dirigirán a un restaurante para disfrutar del compromiso ante la franquicia californiana.

^ Al Inicio ^