NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

Razones para no perderte la Semana 11 de la temporada regular

La Semana 11 de la temporada comenzó el jueves pasado con la apretada victoria de los Seattle Seahawks sobre los Green Bay Packers, 27-24 en el CenturyLink Field.

La mejor actuación de la noche fue la del mariscal de campo Russell Wilson, quien lanzó dos pases de touchdown y lideró la serie de la victoria en los minutos finales del último cuarto.

Sin embargo, podríamos tener más duelos trascendentes y partidos emocionantes este domingo en la continuación de la jornada de la NFL, así que te presentamos las razones por las que no te los puedes perder:

Dallas Cowboys en Atlanta Falcons

Para ambos equipos puede ser la última llamada en sus aspiraciones de postemporada.

Habrá que ver si el sorpresiva triunfó en Philadelphia de la semana pasada puede acarrear el momento para los Cowboys y sobre todo regresar la confianza al quarterback Dak Prescott.

Ahora tendrán que asegurarse los Cowboys de protegerlo porque ahí en Atlanta el año pasado fue donde comenzó la caída libre después de que Prescott fue capturado ocho veces.

Ezekiel Elliott llega de su partido más completo de la campaña.

Y la defensiva de Cowboys tendrá otra prueba contra el equipo que al principio de la temporada parecía el más explosivo de la NFL, por tierra y sobre todo por aire.

Julio Jones ya superó las 1,000 yardas recibidas, sin embargo, se enfrenta a uno de los dos equipos de la liga que no han permitido pase de touchdown cuando manda cargas contra el mariscal de campo, que en este caso será Matt Ryan.

Los Cowboys buscan hilvanar victorias por vez primera en la temporada. -- Carlos Nava


Quién diría que un juego de Semana 11 entre dos equipos con marca perdedora podría ser tan atractivo. Los dos llegan con cuatro victorias y cinco derrotas. Increíblemente y un poco por la mediocridad de la conferencia, los dos tienen opciones para poder clasificar. Están a una o dos victorias de mantenerse en posición de playoffs.

Dallas, después de ganarle a Philadelphia como visitante, algo habrá aprendido y pensarán mantener esa inercia. De la mano de Dak Prescott, Amari Cooper y Ezekiel Elliot, que otra vez recuperó la gran forma que le vimos al inicio de la temporada, creo que pueden dar la sorpresa.

Del otro lado, Matt Ryan con una mayor precisión y un mayor liderazgo que Prescott, también puede hacer estragos. Creo que la defensiva es donde Dallas lleva la ventaja y ahí puede definirse el triunfo. Dallas jugando como visitante y con esa defensiva, puede llevarse el triunfo. -- Javier Trejo Garay

Carolina Panthers en Detroit Lions

El peor escenario se le presentó a Detroit y eso suena raro cuando tienen un compromiso en casa, pero enfrente tendrán a un rival que querrá desquitarse de lo ocurrido la semana pasada cuando fueron exhibidos por los Steelers.

Carolina, pese a lo anteriormente mencionado, hubiera salido como favorito, pero la contienda en el Sur de la Nacional y el boleto a la Ronda de Comodines se ha intensificado, por lo que parece un juego de trámite ante Matthew Stafford y compañía. Detroit ya está pensando más en el 2019 y sus jugadores tienen la mente en las prácticas al aire libre en lugar de enfocarse en entregarse en el campo. Receta para el desastre. -- Luis Miguel Vasavilbaso

Tennessee Titans en Indianapolis Colts

Los Titans vienen de una sorpresiva victoria sobre los Patriots y sin duda deben buscar seguir con el paso ganador o más de uno los etiquetarán como un equipo con suerte. Tennessee tiene todo a su favor para colocarse en la columna de los contendientes, pero antes debe superar una difícil prueba en Indianapolis, con un Andrew Luck encendido que suma seis partidos consecutivos lanzando al menos tres pases de touchdown, una racha que sólo ha sido alcanzada dos veces en la historia por dos futuros miembros del Salón de la Fama: Tom Brady y Peyton Manning.

Podría no ser un duelo muy atractivo, pero nos dirá si Tennessee es un equipo de verdad y me inclino a pensar que lo terminarán demostrando. -- Erick Cervantes Roon

Tampa Bay Buccaneers en New York Giants

Ahora que hicimos el "Monday Night Football" en Levi's Stadium el lunes, vimos el carácter de Eli Manning viniendo de atrás, dos minutos y medio. En la Gran Manzana lo están golpeando todos los días, que ya no sirve, que ganó dos trofeos, pero que ya lo deben de cortar. Será interesante ver esta recta final. Obviamente los Giants no van a hacer nada si Odell Beckham Jr. logra confortarse, si Saquon Barkley va a ser el novato ofensivo del año. La información que les quiero comentar es que sé que Eli Manning o se queda en los Giants o se va a retirar. Lo de irse a Jacksonville es puro cuento. Él tiene su orgullo, quiere seguir, se siente Gigante y si no, se quedaría un año más y ayudaría a una selección colegial del draft. Habla de mucha clase de Eli Manning. Creo que va a cerrar bien, así como creo que Dak Prescott va a cerrar mal.

Por otro lado, los Buccaneers tienen que tomar decisiones. Jameis Winston a la banca, Fitzpatrick, creo que en Tampa viene un cambio radical. El coach actual no lo corrieron porque (Jon) Gruden no aceptó irse a Tampa y se fue a los Raiders. El enfoque que le doy aquí es la clase y la manera que creo que va a terminar bien la temporada Eli Manning. No el mejor partido, pero había que hablar de él. -- John Sutcliffe

Houston Texans en Washington Redskins

Va a ser un partido muy cerrado con pocos puntos. Deshaun Watson es de los quarterback más capturados y creo que la línea defensiva de los Redskins va a hacer mucho por esa línea ofensiva. Por otro lado, creo que pondrán doble cobertura a DeAndre Hopkins y apostar a que Demaryius Thomas te gana. Creo que la defensiva de Redskins otra vez toma ritmo y gana el partido. -- Miguel Pasquel

Pittsburgh Steelers en Jacksonville Jaguars

Los Steelers no pierden desde septiembre y los Jaguars no ganan desde septiembre. En teoría no debería decirles nada más del juego, pero hay un elemento que lo vuelve imperdible. Pittsburgh quiere sangre.

Hace un año, la defensiva de Jacksonville fue a Heinz Field a eliminar a los Steelers de la postemporada. Esa afrenta no se olvida.

Pero estos Jaguars son muy distintos, la defensiva ha dejado de ser intimidante y Blake Bortles, bueno, es Blake Bortles.

Se acabó el drama de Le'Veon Bell, pero el drama de volver al Juego por el Campeonato de la AFC, apenas comienza. -- Mauricio Pedroza

Cincinnati Bengals en Baltimore Ravens

Los Ravens dieron una de las mayores sorpresas del draft al escalar a la primera ronda para tomar al mariscal de campo Lamar Jackson. Joe Flacco acusó recibo de esa medida y montó una gran temporada en las primeras 10 semanas antes que una lesión en la cadera pusiera en riesgo su participación en este partido, si Flacco no puede jugar entonces será el momento de brillar para Jackson, quien tiene encima toda la presión de demostrar que es el legítimo heredero en la posición de mariscal de campo porque una mala actuación sólo llenará de interrogantes su presencia en Baltimore.

Los Bengals, rivales divisionales, tienen la gran oportunidad de arruinar los planes de los Ravens con su mariscal novato y sin duda querrán aprovecharla, su futuro podría depender de eso, así que hay mucho más en juego en este partido de lo que podríamos imaginar. -- Erick Cervantes Roon

Oakland Raiders en Arizona Cardinals

Arizona lució mejor de lo que pensábamos la semana pasada en Kansas City . Dieron señales de amor propio y eso es mucho pedir para un equipo que ya no tiene nada por lo cual luchar en la campaña 2018. Los Raiders también son un ejemplo de ello, pero sólo en el lado negativo de ello ya que lucen como una franquicia sin alma y enfocado en saber cuáles son los tres jugadores que reclutarán en la primera ronda del próximo draft. -- Luis Miguel Vasavilbaso

Denver Broncos en Los Angeles Chargers

¿Alguien ha extrañado a Joey Bosa esta temporada? Creo que nadie, los Chargers se las han arreglado muy bien sin su joven cazamariscales y su regreso a la alineación podría significar cambios que afecten la producción del resto de la defensiva, eso es un lujo que los Bolts no se pueden dar, menos jugando contra un rival divisional como los Broncos.

Es cierto, Denver no asusta a nadie este año --y desde hace un buen rato-- pero conoce tan bien a los Chargers que puede capitalizar cualquier error defensivo, por pequeño que sea, debido al cambio que obliga la presencia de Bosa. No descarten una sorpresa. -- Erick Cervantes Roon

Philadelphia Eagles en New Orleans Saints

Un partido de gran importancia para los Eagles ya que está su temporada en la línea. Si no ganan este juego pueden despedirse de la postemporada. Tienen un problema en la secundaria con la lesión de Ronald Darby, estará fuera toda la temporada. Sabemos que los Saints tienen los receptores para atacar ese perímetro con Michael Thomas, ahora Brandon Marshall jugará a lado opuesto. Lo veo muy complicado para los Eagles, ya que su fuerte era la línea defensiva. Vimos cómo los explotó Dallas, primero atacando el perímetro y luego estableciendo el juego terrestre con Elliott. Veo algo similar de New Orleans, solo que no tienen un buen corredor, tienen a dos, lo veo muy complicado. Saints va a ganar este partido. -- Pepe Mondragón

Minnesota Vikings en Chicago Bears

Juegazo en el Norte de la Nacional. Kirk Cousins contra Mitch Trubisky en Chicago. Todavía no confío en Trubisky. A los equipos que les ha ganado tienen tres o cuatro juegos con victorias. Perdieron con Green Bay cuando tenían que ganar, perdieron con Pats.

No creo que Trubisky esté listo para ganarle a Minnesota por el liderato de la División. -- Miguel Pasquel

"MONDAY NIGHT FOOTBALL"

Kansas City Chiefs en Los Angeles Rams

DESCANSAN

^ Al Inicio ^