NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 5y

Gronkowski volverá tras la semana de descanso de los Patriots

Después de perderse tres de los últimos cuatro partidos por una lesión en la espalda, Rob Gronkowski, ala cerrada de los New England Patriots, podría estar listo para el compromiso de la próxima semana ante los New York Jets, comentaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Esta semana están de reposo, al igual que sus rivales divisionales.

Gronkowski ha mostrado mejoría en las prácticas. Los Patriots, en franco camino hacia la postemporada, recuperan a un jugador que suele contar con doble cobertura en la zona roja, lo que abre opciones para el resto de la ofensiva.

Ya existían muestras de su progreso inclusive antes del descanso. El 21 de octubre, optaron por dejarlo en casa debido a su problema en la espalda, de acuerdo con Belichick, pero el domingo sí realizó el viaje a Nashville de cara al duelo ante los Tennessee Titans.

"Preferimos descartarlo porque iba mejorando, pero no estaba listo", comentó Belichick en su entrevista semanal con WEEI.

Actualmente tiene 29 recepciones, 448 yardas y una anotación, lo que marca uno de sus registros más bajos.

Sin embargo, Tom Brady espera lo antes posible a su estelar ala cerrada.

"Absolutamente. He jugado mucho con él. Le tengo mucha confianza después de tantas cosas a lo largo del año", dijo el mariscal de campo la semana pasada. "Cuando él no está, existe un nivel diferente del resto. Hay algunas cosas que no intentamos cuando él no está.

"Obviamente, mientras más jugadores consistentes y confiables tengas en el campo, serás más productivo y eficiente, lo que se traduce en puntos y oportunidades para ganar, que es la razón por la que estamos aquí".

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^