<
>

Lamar Jackson debuta como titular con los Baltimore Ravens

Lamar Jackson asumió la posición de titular al menos esta semana tras la lesión de Flacco AP Photo

Joe Flacco, mariscal de campo de los Baltimore Ravens, apareció como inactivo para el compromiso del domingo ante los Cincinnati Bengals, por lo que Lamar Jackson, selección de primera ronda en el último draft, fue el titular.

Esto marca el primer compromiso que tiene con los titulares desde el principio y le permite estudiar a la franquicia a su mariscal de campo para el futuro.

Flacco no requerirá de una cirugía en la cadera, comentó una fuente a Adam Schefter de ESPN, pero también se perdería el juego ante los Oakland Raiders, de acuerdo a gente con conocimiento del caso.

Robert Griffin III aparece como el suplente ante los Bengals.

El primer juego como titular de Jackson está precedido de varias sorpresas para la franquicia. Flacco apareció con muletas por su problema en la cadera y posteriormente el novato fue al hospital por problemas en el estómago.

Todo comenzó la semana pasada cuando surgieron los primeros reportes sobre la ausencia de Flacco tras la lesión que se presentó desde el 4 de noviembre ante los Pittsburgh Steelers, El siguiente tema fue la enfermedad de Jackson justo antes de la práctica, por lo que Griffin tomó las repeticiones en la práctica al ser el único sano en el roster.

Esto significa un cambio drástico en la posición para la franquicia ya que pasan de uno de los jugadores más experimentados en la posición a uno de los más jóvenes en su historia. Jackson, de 21 años, es el primer novato titular como mariscal de campo desde que Flacco lo hiciera en 2008 tras las lesiones de Kyle Boller y Troy Smith.