<
>

Jameis Winston sustituye por segunda ocasión en 2018 a Ryan Fitzpatrick

En lo que parece ya una alternancia sin sentido, Jameis Winston volvió a la acción en sustitución de Ryan Fitzpatrick en el duelo en el que los Tampa Bay Buccaneers perdieron 38-35 ante los New York Giants.

El coach Dirk Koetter decidió meter a Winston al encuentro, luego de que Fitzpatrick sufrió su tercera intercepción del duelo y ésta resultó en un gol de campo con el que los Giants aumentaron su ventaja en el marcador a 24-7 con 7:09 por jugar en el tercer cuarto.

Tras entrar en sustitución de Fitzpatrick, Winston dirigió un ataque de 74 yardas en nueve jugadas que terminó en anotación cuando Mike Evans recuperó un balón suelto en una carrera del pasador hacia la zona final, con el que Tampa Bay se acercó 24-14.

Fitzpatrick dejó el encuentro con 167 yardas tras completar 13 de 21 pases.

Aunque los Giants anotaron un par de veces más, Winston intentó remontar a los Buccaneers al guiar tres series anotadoras, la última con su segundo pase de touchdown, una conexión de 41 yardas con Evans para apretar la pizarra a 38-35 con 2:22 por jugar en el último cuarto, lanzó para 199 yardas al completar 12 de 16 pases, dos para anotación.

Winston no se fue limpió tras ser interceptado en un pase desesperado con 13 segundos por jugar.

Los Buccaneers comenzaron la temporada regular con Fitzpatrick como titular, al tiempo que Winston cumplía una suspensión por violar la política de conducta de la NFL.

Winston sustituyó a Fitzpatrick en la Semana 4 contra los Chicago Bears, en el que sufrió dos intercepciones. Fue titular en los siguientes tres encuentros, en los que sumó ocho intercepciones más.

En la Semana 8 contra los Cincinnati Bengals, Winston sufrió tres intercepciones y Koetter decidió sustituirlo con Fitzpatrick, a quien nombró titular de nueva cuenta. Los Buccaneers perdieron los dos últimos juegos con Fitzpatrick al mando del ataque.

De cara al duelo contra los Giants, Fitzpatrick sumaba 151 pases completos de 225 para 2,199 yardas, 17 touchdowns y nueve intercepciones, mientras que Winston tenía 96 envíos completos de 148 para 1,181 yardas, seis anotaciones y 11 intercepciones.