NFL Selecciones
John Keim | ESPN.com 5y

QB Alex Smith, Redskins, sufre doble fractura en duelo vs. Texans

LANDOVER, Md. -- Alex Smith, quarterback de los Washington Redskins, sufrió la fractura de la tibia y del peroné en la pierna derechadurante el duelo que los Houston Texans. ganaron por 23-21.

Los Redskins informaron en primera instancia que la lesión era en el tobillo, pero el coach Jay Gruden confirmó la doble fractura luego del encuentro y señaló que Smith debe someterse a cirugìa de inmediato.

Smith sufrió la lesión cuando los defensivos de los Texans J.J. Watt y Kareem Jackson lo capturaron con 7:43 por jugar en el tercer periodo.

La lesión fue lo suficientemente severa como para que jugadores de ambos equipos se arrodillaran mientras Smith estaba tendido en el piso para ser atendido. Cuando fue colocado en la camilla, todos los jugadores de los Redskins se acercaron al pasador, al igual que la mayoría de los jugadores de los Texans desde su banca.

Mientras dejaba el campo, Smith saludó a la afición y juntó sus palmas en posición de rezo.

Los Redskins sólo tienen a un quarterback más en su roster, Colt McCoy, quien lanzó un pase de touchdown en el siguiente ataque del equipo ya en sustitución de Smith.

McCoy no inicia un partido como titular desde la Semana 15 de la temporada 2014.

En un tuit, el ex quarterback de los Redskins, Joe Theismann, quien asistió al partido, recordó que Smith sufrió la lesión en la misma fecha en que hace 33 años, el 18 de novembre de 1985, él mismo sufriò una fractura en la pierna al ser tacleado por Lawrence Taylor en un juego de lunes por la noche ante los New York Giants.

Theismann tenía 35 años en ese entonces y esa acción marcó el punto final de su carrera.

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, también publicó un tuit en el que expresó su preocupación y mejores deseos para Smith, de quien fue suplente en 2017.

"¡Oraciones para mi amigo! ¡Te recuperarás!", dijo Mahomes en su tuit.

Los Redskins adquirieron a Smith en el receso de temporada en un cambio en el que enviaron una selección colegisl de tercera ronda y al esquinero Kendall Fuller a los Chiefs.

^ Al Inicio ^