NFL Selecciones
Servicios ESPN.com 5y

Roger Goodell se reúne con gente de la Secretaría de Turismo en México

Roger Goodell, comisionado de la NFL, está de visita en la Ciudad de México tras suspenderse el duelo en el Estadio Azteca entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams por el estado de la cancha.

El directivo de la liga norteamericana estuvo acompañado por Arturo Olivé, director general en México, de cara a su reunión con Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo y los encargados del Coloso de Santa Úrsula, de acuerdo con Katia Castorena de ESPN.

Adam Schefter, Insider de ESPN, a través de su cuenta de Twitter, comentó el domingo que "oficiales de la NFL viajaron a México para sostener pláticas acerca de futuros juegos" ya que "más allá de que el partido de este año fue cancelado, compromisos a futuro sean celebrados ahí”, recalcó.

Goodell abandonó temprano su hotel en la zona de Polanco para el encuentro con el Lic. Enrique de la Madrid.

Se espera que, al finalizar la reunión en la Secretaría de Relaciones Exteriores, se traslade al aeropuerto de Toluca para volar a Los Angeles y esté presente en el Monday Night Football entre Chiefs y Rams a celebrarse en el Coliseo para cerrar la Semana 11.

^ Al Inicio ^