<
>

Roger Goodell descarta sedes alternas para la NFL en México

La NFL tiene vínculo con el Estadio Azteca hasta 2021 y los compromisos de la liga continuarán AP Photo

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, tras confirmar que habrá juegos en México en la temporada 2019, señaló que la única sede por el momento es el Estadio Azteca.

Goodell destacó que de momento otros recintos en el país no entran a la ecuación como se ha mencionado en diferentes ocasiones al señalar "no, estamos comprometidos con el Estadio Azteca", mencionó con medios en México.

Monterrey y Guadalajara han salido en conversaciones como otros potenciales puntos para compromisos de la liga, pero el actual acuerdo, mismo que finaliza en 2021, es con el Coloso de Santa Úrsula.

El Estadio Universitario en la ciudad regiomontana ya ha servido en el pasado como anfitrión de juegos de la NFL cuando los Kansas City Chiefs se enfrentaron a los Dallas Cowboys en un duelo de pretemporada.

Arturo Olivé, director de la NFL en México, en entrevistas anteriores también ha mencionado que Tigres, en búsqueda de un nuevo recinto, ha estado en comunicación con gente de la liga para cumplir con los requerimientos de logística y puedan ser considerados en el futuro para un juego de temporada regular.