<
>

Los Lions evalúan la lesión de rodilla del corredor Kerryon Johnson

El corredor de los Detroit Lions, Kerryon Johnson, sufrió un esguince en la rodilla izquierda el domingo pero no necesita cirugía y será evaluado semana a semana, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El novato, que ha sido uno de los jugadores más dinámicos de los Lions esta temporada, se lastimó la rodilla en un acarreo en el que arrancó hacia la derecha, vio a los defensivos y giró hacia el lado izquierdo del campo antes de ser tacleado cerca de la banda para una ganancia de 3 yardas.

Johnson se levantó, fue a las laterales e inmediatamente fue revisado por el personal de los Lions, primero en la banca y después en la mesa médica detrás de la banca antes de ser llevado al vestuario para una revisión mayor.

Johnson llegó al partido del domingo con 103 acarreos para 554 yardas y dos touchdowns junto a 30 recepciones para 203 yardas y una anotación. Antes de la lesión, Johnson tuvo 15 acarreos para 87 yardas y un touchdown con dos recepciones para 10 yardas contra los Carolina Panthers.

Los Lions también cuentan con Theo Riddick, LeGarrette Blount y Zach Zenner como opciones en la posición de corredor.

Información de Michael Rothstein fue utilizada en la redacción de esta nota.