<
>

Lesión podría marginar a Mitchell Trubisky en visita de Bears a Lions

Mitchell Trubisky podría perderse un juego con Chicago a causa de un problema en el hombro de lanzar. AP Photo

LAKE FOREST -- El quarterback de los Chicago Bears, Mitchell Trubisky, esta día a día por una lesión de hombro derecho, al tiempo que el equipo se prepara para un duelo de jueves frente a los Detroit Lions.

El entrenador en jefe de los Bears, Matt Nagy, dijo que la lesión impidió a Trubisky entrenar el martes, y el equipo no tiene práctica en miércoles. La lesión no es considerada seria, pero podría mantenerlo fuera del partido ante los Lions.

Los Bears no anunciaron la lesión el lunes, hasta que un reporte de lesiones fue revelado tras la conferencia de prensa.

Trubisky fue listado en el reporte del lunes como "no entrenó". No hubo práctica como tal en lunes, pero se requiere a los equipos emitir un reporte de lesionados en lunes si los equipos juegan en jueves.

Trubisky quedó lastimado en una jugada de cuarto periodo del domingo por la noche frente a los Minnesota Vikings mientras se deslizaba. Trubisky fue golpeado por el flanco izquierdo por el safety de los Vikings, Harrison Smith, y se detuvo con todo su peso sobre el hombro derecho.

Chase Daniel es el suplente para Trubisky, y no ha lanzado pase de temporada regular desde el 2016. No ha lanzado más de dos pases de una campaña desde que estaba con los Kansas City Chiefs en el 2014.

Daniel, de 32 años de edad, tiene marca de 1-1 como titular en la NFL, y ha completado 51 de 78 envíos para 480 yardas con un touchdown y una intercepción. También jugó para los New Orleans Saints, Chiefs y Philadelphia Eagles.