NFL Selecciones
Miguel Pasquel 5y

La guía de Maico Pasquel para la Semana 12 del Fantasy Football

MÉXICO -- Ha llegado el momento del año en el que, en un jueves cualquiera para Latinoamérica, recibimos de regalo tres partidos de la mejor liga del mundo.

El día de Acción de Gracias es un festejo muy importante en los Estados Unidos, donde las familias se reúnen a comer pavo, contar las bendiciones del año y compartir todos los motivos que tienen para estar agradecidos.

Por ejemplo, todos aquellos que hayan tenido a Patrick Mahomes el lunes por la noche, agradezcan los benditos 47.92 puntos que les dejó en su equipo de Fantasy Football o mejor aún, si también tenían a Tyreek Hill, sus 33.50 puntos hicieron que fuera casi imposible que perdieran su partido.

Y si se preguntan si hubo alguien que en realidad tuvo a ambos en su equipo, pues les aseguro que sí los hubo y sumaron ¡más de 70 puntos entre ambos!

Aún así, colectivamente debemos estar agradecidos que se acerca diciembre y con ello se avecinan los regalos, la Navidad, pero más importante, los playoffs de la NFL.

Sin más preámbulos, les presento mis top-20 en las posiciones de mariscal de campo, corredor, receptor abierto y ala cerrada para la Semana 12 del fútbol americano de fantasía:

^ Al Inicio ^