<
>

Ezekiel Ansah estableció récord de capturas en Acción de Gracias

DETROIT -- Ezekiel Ansah siempre ha jugado bien en el Día de Acción de Gracias. Ahora, tiene un récord de la NFL para demostrarlo.

Al capturar al mariscal de campo de los Chicago Bears, Chase Daniel, en el tercer cuarto de la derrota de este jueves, 23-16, Ansah estableció el récord de la NFL de capturas en Día de Acción de Gracias con 8.5. Superó al legendario liniero defensivo de los Dallas Cowboys, Randy White, quien tuvo ocho.

Ansah jugó más este jueves que en cualquier otro partido desde que volvió de una lesión en el hombro contra los Minnesota Vikings el 4 de noviembre. Tuvo jugadas limitadas durante sus primeros tres juegos tras volver, sin embargo, tiene capturas en cuatro de los cinco juegos que disputó esta temporada.

Su mejor actuación den Día de Acción de Gracias fue contra los Philadelphia Eagles el 26 de noviembre del 2015, cuando terminó alineado contraLane Johnson, quien fue tomado un lugar por delante de él en el draft del 2013. Ansah tuvo 3.5 capturas ese día en la victoria de los Detroit Lions, 45-14, sobre Mark Sanchez y los Eagles, y después describió el juego como "personal".

Ansah llegó al partido de este jueves promediando 1.5 capturas en Día de Acción de Gracias.