NFL Selecciones
Rich Cimini 5y

El mariscal de campo Sam Darnold fue descartado de nuevo por los Jets

El mariscal de campo de los New York Jets, Sam Darnold, se perderá su segundo partido consecutivo por una lesión en el pie, confirmó este viernes el entrenador en jefe Todd Bowles. El movimiento deja la mesa puesta para el duelo de mariscales de campo con la segunda mayor edad combinada en la historia de la NFL: Josh McCown, 39, contra Tom Brady, 41.

Brady ha estado limitado en las prácticas esta semana con los New England Patriots por una lesión en la rodilla pero se espera que juegue el domingo.

El anuncio de Bowles no es sorpresivo, ya que Darnold no ha practicado desde que sufrió un esguince en el pie derecho el 4 de noviembre contra los Miami Dolphins. El novato tuvo progreso esta semana, estuvo vestido para entrenar y corrió por separado, pero no recibió el alta médica para participar, ni siquiera en los ejercicios de posición.

Los Jets esperan que Darnold, 3-6 como titular, pueda volver para el partido de la siguiente semana de visita frente a los Tennessee Titans.

De nuevo, los Jets recurrirán a McCown, su reserva de 10 millones de dólares. La edad combinada para el duelo de McCown y Brady es de 80 años y 258 días, convirtiéndose en la segunda pareja titular de mayor edad desde la fusión de 1970, de acuerdo a Elias Sports Bureau.

El único enfrentamiento entre mariscales de campo con una edad combinada mayor fue Vinny Testaverde, de 44 años, y Brett Favre, de 38, en el 2007 con 82 años y 44 días de edad.

"Nuestras carreras, además de la edad, no tienen muchas similitudes", indicó McCown con una sonrisa. "Pero puedo respetar por lo que pasa cada año para estar listo para jugar. Físicamente, mentalmente, y el enfoque que toma para hacerlo, es extraordinario.

"Como mariscales de campo jóvenes, echas un vistazo alrededor de la liga y dices, '¿Quién es el estándar?' o '¿A quién quieres tomar como modelo?'. Tom sin duda ha establecido ese criterio".

McCown no fue efectivo en el partido anterior de los Jets, la derrota 41-10 ante los Buffalo Bills antes de la semana de descanso. En su primera participación del 2018, completó apenas 17 de 34 pases para 135 yardas, dos intercepciones y un índice de pasador de 35.8.

Los Jets, en general, han tenido problemas a la ofensiva, anotando apenas 43 puntos durante su actual racha de cuatro partidos consecutivos. Nunca han perdido cinco juegos seguidos con Bowles.

El receptor abierto Robby Anderson, quien se perdió el último juego por un esguince en el tobillo, regresó a entrenar este viernes y está cuestionable. Los Jets esperan que juegue.

^ Al Inicio ^