NFL Selecciones
Mike Reiss 5y

Rob Gronkowski se declara listo para el duelo de la Semana 12

FOXBOROUGH -- Rob Gronkowski, ala cerrada de los New England Patriots, quien se ha perdido tres de los últimos cuatro partidos por una lesión en la espalda, dijo que está listo para volver a la actividad el domingo ante los New York Jets.

"Definitivamente puedo volver. Ya estoy listo", comentó Gronkowski tras la práctica del viernes. "Estoy emocionado por aparecer de nuevo con el equipo, estar de vuelta los domingos y jugar un poco".

Tras el descanso de los Patriots y su última aparición el 29 de octubre ante los Buffalo Bills, habrán pasado 27 días desde que pudo tomar parte en un compromiso.

"Me siento bien. Estoy listo para jugar. Eso es todo", reiteró Gronkowski. "Tengo muchas buenas personas con las que puedo trabajar fuerte, hacer ejercicio para que todo esté listo cuando vuelva con mis compañeros y eso será el domingo".

Cuando le cuestionaron si era espasmos en la espalda, replicó "ni siquiera sé que era. Sólo tenía que arreglarlo".

Bill Belichick reconoció en su momento que la institución no quería que 'Gronk' hiciera el viaje del 21 de octubre ante los Chicago Bears por la espalda.

Pudo aparecer la siguiente semana ante los Bills y posteriormente fue desactivado ante los Green Bay Packers y los Tennessee Titans, aunque a Nashville sí viajó con sus compañeros y estuvo en las laterales.

Cuando le preguntaron el viernes si estaba preocupado por su espalda, contestó "no estoy para nada preocupado. Estoy bien y emocionado por el juego del domingo".

En siete juegos, registra 29 recepciones, 448 yardas y una anotación. Su único touchdown fue en la primera semana, lo que ejemplifica el trabajo que le ha costado llegar a las diagonales.

El viernes no entrenaron con el mariscal de campo Tom Brady por lo que el equipo ha reportado como un problema en la rodilla y que lo ha mantenido al margen en la semana.

Esta situación tampoco debe marginarlo del duelo del domingo ante los Jets.

Tanto Gronkowski como Brady aparecen como cuestionables para el duelo del domingo.

^ Al Inicio ^