NFL Selecciones
Todd Archer | ESPN.com 5y

DE DeMarcus Lawrence busca 'agobiar' a línea ofensiva de Saints

FRISCO, Texas -- La ofensiva de los New Orleans Saints tiene muchas cosas que agradan, desde Drew Brees a Michael Thomas, Alvin Kamara y Mark Ingram hasta su línea frontal.

DeMarcus Lawrence fue cuestionado el martes sobre si New Orleans tiene la mejor línea ofensiva que Dallas ha enfrentado en 2018 y el ala defensivo Pro Bowl no estuvo seguro de responder, pues enfrentará a los Saints hasta el jueves, pero indicó que la línea defensiva de los Cowboys también ha sido “destacada”.

“(Los Saints) van a tener que igualar nuestra intensidad y por 60 minutos”, afirmó Lawrence. “Si golpeas a un pend*** en la boca y luego no hacen lo que regularmente hace, que es anotar 50 puntos, comienzan a sentirse nerviosos y los tienes donde quieres y entonces, los agobias”.

Lawrence es líder de los Cowboys con 8.5 capturas asó como con 25 presiones al quarterback rival y 10 tacleadas para pérdida de yardas. Registró la primera intercepción de su carrera en la victoria el Día de Acción de Gracias sobre los Washington Redskins.

Lawrence también tuvo cosas positivas qué decir sobre la ofensiva de los Saints, que es líder de la NFL en puntos por juego (37.2) y quinta en yardas por partido (416.6). Brees ha sido capturado sólo 10 veces en 11 juegos.

“Son como un equipo del Madden”, destacó.

“Los Cowboys (6-5) permiten 19.3 puntos por encuentro, tercer promedio más bajo en la NFL, y son séptimos en yardas permitidas por partido con 331.1. En 2018 no han permitido que les anoten más de 28 puntos en un juego.

“Vamos a tener la oportunidad de mostrar lo que somos en un juego realmente grande”, afirmó el linebacker Jaylon Smith.

^ Al Inicio ^