NFL Selecciones
AP 5y

Jets pierden por el resto del año al liniero ofensivo James Carpenter

FLORHAM PARK -- Los New York Jets han colocado al guardia izquierdo James Carpenter en la lista de reservas lesionados con un problema de hombro, acabando la temporada de uno de los jugadores más confiables del club.

Carpenter había iniciado en 58 partidos en fila desde que firmara con los Jets como agente libre en el 2015 hasta que se perdiera la derrota de New York por 27-13 ante los New England Patriots el pasado domingo. Spencer Long se mudó del centro a guardia, y Jonotthan Harrison asumió las responsabilidades de Long. Parece que será el plan a futuro.

Carpenter, de 29 años de edad, fue recluta de primera ronda de los Seattle Seahawks saliendo de Alabama en el 2011. jugó sus primeras cuatro campañas para los Seahawks, incluyendo el triunfo en el Super Bowl de la temporada del 2014.

Los Jets anunciaron también el miércoles que han promovido al liniero ofensivo Ben Braden desde la escuadra de prácticas.

El corredor Mark Thompson fue sumado a la escuadra de prácticas. Fue firmado por los Baltimore Ravens como agente libre no reclutado procedente de Florida.

^ Al Inicio ^