<
>

Alex Collins va a la lista de lesionados de los Baltimore Ravens

OWINGS MILLS -- La decepcionante temporada de Alex Collins ha concluido oficialmente.

Los Baltimore Ravens lo colocaron en la lista de lesionados el viernes y activaron a Kenneth Dixon, quien estaba designado para volver.

Collins presentaba una lesión en el pie y fue removido de la posición titular para cedérsela a Gus Edwards, quien se convirtió en el primer novato de Baltimore en superar las 100 yardas en juegos consecutivos desde que Jamal Lewis lo hizo en el 2000.

Una de las principales sorpresas la campaña anterior será agente libre sin restricciones y no respondió a las expectativas detrás de una línea ofensiva disminuida. Tuvo 411 yardas y siete anotaciones esta temporada tras sumar 973 yardas y seis touchdowns en 2017.

Collins, quien pudo practicar la semana anterior, fue desactivado el domingo. Posteriormente se perdió un par de entrenamientos en la presente semana por un tema que John Harbaugh calificó como día a día.

Ahora el backfield estará ocupado por Edwards, Dixon, Ty Montgomery y Buck Allen.

Dixon fue colocado en la lista de lesionados por un problema en la rodilla que sufrió en la Semana 1 ante Buffalo Bills.

También se perdió la campaña 2017 por un tema similar y en 2016, como novato, registró 382 yardas y dos anotaciones en 88 acarreos, así como 30 recepciones para 162 yardas.