NFL Selecciones
Miguel Pasquel 5y

La guía de Maico Pasquel para la Semana 13 del Fantasy Football

MÉXICO -- ¡Vaya par de días que hemos tenido en la mejor liga del mundo!

¿Quién iba a pensar que los Dallas Cowboys serían el equipo que rompería la racha de 10 victorias consecutivas de los New Orleans Saints? Mostraron una gran defensiva e impidieron que Drew Brees y compañía los aplastaran como se tenía pronosticado.

Si tienes a Drew Brees, Alvin Kamara, Michael Thomas y especialmente Mark Ingram seguramente querrás olvidar el partido tanto como ellos, después de que terminaron solamente con 10 puntos. Sin embargo, Dak Prescott, Ezekiel Elliott y Amari Cooper tuvieron sus buenos puntos de fantasy, especialmente en ligas PPR.

Pero creo que hay una noticia más importante y que lamentablemente es extra cancha. La repugnante actuación de Kareem Hunt que se dio a conocer el viernes en un video donde el ex corredor de los Kansas City Chiefs se ve claramente como empuja y suelta una patada a una joven de 19 años el pasado mes de febrero.

Podemos prácticamente garantizar que tiró su carrera en la NFL a la basura y que pena ya que este joven promesa en su corta carrera llevaba 27 partidos, 25 touchdowns y cerca de 3,000 yardas totales.

Felicito a toda la organización por haberlo cortado y espero esta persona no vuelva a jugar en NFL.

Por su parte todo indica que Spencer Ware tomará las riendas, pero también habrá que considerar a Damien Williams.

^ Al Inicio ^