<
>

Shaq Lawson recibió jugosa multa por pelear con Leonard Fournette

El ala defensiva de los Buffalo Bills, Shaq Lawson, fue multado este sábado por la NFL con 33,425 dólares por pelear la semana pasada.

Lawson fue expulsado de la victoria del domingo, 24-21 sobre los Jacksonville Jaguars, por pelear con el corredor Leonard Fournette, quien fue suspendido un partido sin goce de suelto y se perderá el duelo del domingo contra sus rivales de la AFC Sur, Indianapolis Colts.

El incidente ocurrió con 2:57 por jugar en el tercer cuarto.

El receptor de los Jaguars, Donte Moncrief, tuvo una recepción que en principio se marcó como un touchdown de 30 yardas por el costado izquierdo. Se quedó en el suelo peleando por el control del balón con Levi Wallace cuando un jugador de los Jaguars atacó por detrás al profundo de los Bills, Micah Hyde.

Los jugadores después comenzaron a empujarse, con Lawson persiguiendo al corredor de los Jaguars, Carlos Hyde. Ahí fue cuando Fournette cruzó el campo a toda velocidad para buscar a Lawson.

Ambos intercambiaron golpes en la esquina izquierda de las diagonales en el lado del campo de los Bills antes de ser separados eventualmente.

Hyde fue multado con 13,369 dólares por conducta antideportiva y el profundo de los Jaguars, Barry Church, fue sancionado con 26,739 dólares por rudeza innecesaria durante el partido.

Lawson dijo a la prensa esta semana que esperaba recibir la multa y que apelaría.

El corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, fue multado con 13,369 dólares por conducta antideportiva por celebrar con el caldero rojo gigante del Salvation Army detrás de las diagonales durante la victoria sobre los Washington Redskins el Día de Acción de Gracias. Elliott dejó caer 21 dólares (el número de su jersey) en el caldero luego de anotar un touchdown. El dinero le fue entregado por un fotógrafo del equipo.

También, después de anotar en una escapada de 5 yardas por tierra, el mariscal de campo Dak Prescott dejó que Elliott le ayudara a ingresar a otro caldero en el lado opuesto del campo, recibiendo el mismo castigo de conducta antideportiva que recibió Elliott hace dos años.

Su compañero Xavier Woods fue multado con 26,739 dólares por rudeza innecesaria en el partido.

El ala defensiva de los New England Patriots, Deatrich Wise Jr., fue sancionado con 20,054 dólares por un golpe sobre el mariscal de campo de los New York Jets, Josh McCown en la victoria de los Pats, 27-13. Y el receptor abierto de New England, Cordarrelle Patterson, fue multado con 13,369 dólares por conducta antideportiva.

En otras multas:

El profundo de los Green Bay Packers, Kentrell Brice, fue multado con 26,739 dólares por rudeza innecesaria en la derrota del domingo por la noche ante los Minnesota Vikings.

El ala defensiva de los Atlanta Falcons, Takkarist McKinley, fue sancionado con 26,739 dólares por rudeza innecesaria en la derrota ante los New Orleans Saints en el duelo nocturno del Día de Acción de Gracias.

El apoyador de los Cleveland Browns, Genard Avery, fue multado con 20,054 dólares por rudeza innecesaria en la victoria sobre los Cincinnati Bengals y el profundo de los Detroit Lions, Glover Quin, fue sancionado con 10,026 dólares por rudeza innecesaria en la derrota ante los Chicago Bears en Acción de Gracias.

Información de Michael DiRocco y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.