NFL Selecciones
Adam Schefter | ESPN.com 5y

Reuben Foster acepta permanecer en lista de excepciones de la NFL

Reuben Foster, linebacker de los Washington Redskins, acordó permanecer en la lista de excepciones de la NFL y no apelar la decisión de la liga hasta que se resuelva su situación legal, dijo una fuente a ESPN.

Foster, de 24 años, probablemente permanezca fuera de acción por el resto de la temporada tras su arresto el fin de semana pasado por una acusación de violencia doméstica.

La decisión de Foster de no apelar su colocación en la lista de excepciones ni decepciona ni sorprende a los Redskins, que el martes tomaron de waiver a la selección colegial de primera ronda en 2017 con el único propósito de reforzar a su defensiva la próxima temporada, según una fuente.

Poco después de que se supo la noticia de que un equipo había tomado a Foster de waivers, antes de que se supiera que habían sido los Redskins, otros clubes se distanciaron del rumor que los señalaba como las franquicias que habían decidido tener al jugador en sus filas.

Un entrenador en jefe de la liga, al ser cuestionado por ESPN si su equipo era el que había reclamado a Foster, respondió con un mensaje de texto en el que sólo rió. Otro gerente general respondió, “¡De ninguna forma!”.

Washington pasó los últimos días intentando justificar la decisión de tomar a Foster. En una entrevista de radio, Doug Williams, directivo de los Redskins, calificó el arresto de Foster por violencia doméstica como “un problema menor” comparado con otros crímenes cometidos por gente en posiciones de poder.

“Tenemos gente que está muy en muy, muy, muy altos puestos que han hecho cosas peores y si lo vemos con realismo, siguen en sus puestos. Esto es un problema menor (comparado con) varias cosas afuera”, señaló.

Williams se disculpó al día siguiente por sus comentarios.

^ Al Inicio ^