<
>

Lesión en pie pone fin a temporada de Greg Olsen

TAMPA -- Greg Olsen, ala cerrada de los Carolina Panthers, se resintió de una lesión en el pie derecho durante el segundo cuarto del duelo dentro de la NFC Sur ante los Tampa Bay Buccaneers y no regresará al encuentro.

La lesión aparentemente sucedió en un movimiento que Olsen hizo sin contacto y dio un mal paso.

Tras el juego, Olsen dijo que sufrió una "ruptura en la planta" en el pie derecho y que su temporada había acabado.

"Es una de esas cosas que eran sólo cuestión de tiempo. Parece que presionamos demasiado al pie las últimas dos temporadas y al parecer, hoy tuvo suficiente", lamentó Olsen.

El pie es el mismo que le hizo perder a Olsen tres juegos en las primeras semanas de la actual campaña y el mismo que requirió cirugía el año pasado y mantuvo al jugador, 33 años, fuera de acción durante nueve partidos.

Olsen no necesitó cirugía tras resentirse del pie en el primer juego de la temporada ante Dallas, pues clavos colocados en la operación del año pasado, evitaron que los huesos se fracturaran.

De 2014 a 2016, Olsen se convirtió en el primer ala cerrada en la historia en tener tres temporadas consecutivas con al menos mil yardas por recepciones. Su producción esta campaña ha caído significativamente con la decisión de Carolina de usar a receptores más jóvenes y dinámicos como DJ Moore, Curtis Samuel y el corredor Christian McCaffrey.

Olsen tuvo 26 recepciones para 278 yardas y cuatro touchdowns de cara al duelo ante los Buccaneers. Al momento de dejar el partido, tenía una recepción para 13 yardas.